Política de Calidad

En  COMECI,  S.A.  de  C.V.  Estamos  comprometidos  en  aplicar  la calidad  total  en  la  ejecución  de  obra  mecánica,  eléctrica,  civil  y montajes en general, con la firmeza de lograr la satisfacción total de nuestros  clientes  mediante  el  cumplimiento  de  los  requisitos  del cliente,    normatividades  y  regulaciones  nacionales  e  internacionales vigentes,  así  como  manteniendo  y  mejorando  continuamente  la excelencia  de  los  servicios  con  ética  profesional  y  capacitación  de nuestro personal.

Misión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicios con personal capacitado, maquinaria y equipo de vanguardia mediante la aplicación  de  normas,  regulaciones  y  procedimientos  con  validez nacional e internacional.

 

Visión

Hacer de COMECI, S.A. de C.V. Una empresa líder en el ramo de la construcción  y    reparación,  cubriendo  las  necesidades  del  mercado nacional  e  internacional,  con  la  firme  convicción  que  los  servicios serán  de  la  más  alta  calidad  para  satisfacción  total  de  nuestros clientes.

Our Office

Nuestro Capital Humano, Equipos e Instalaciones

Contamos con el Capital Humano Especializado Técnico y Profesional, así como los Equipos e Instalaciones Apropiadas para Garantizar los Servicios Prestados a Nuestros Clientes y Lograr la Entrega de Estos en Tiempo y Forma.

Team Image

Capital Humano Tecnicos y Profesionistas

Lo más Valioso de Nuestra Organización es nuestro Personal Capacitado y de Constante Entrenamiento, que Garantiza la Correcta Ejecución de cada una de las Obras y Proyectos, así como la entrega en Tiempo a Nuestros Clientes.

Team Image

Equipos Equipos y Maquinarias

Contamos con los equipos, herramientas y maquinarias apropiadas para la ejecucion de obras Mecánicas, Eléctricas y Civil. Nuestro Programa de Revisión, Prueba y de Mantenimiento nos permite mantenerla en su estado optimo para su utilización.

Team Image

Nuestras Instalaciones oficinas

Contamos con Instalaciones Apropiadas para la Administración de Nuestros Proyectos. Así como Asistencia Técnica para Nuestros Cliente, Reuniones de Trabajo, Programación de Trabajos y Elaboración de Cotizaciones, Taller y Patio de Mantenimiento y Reparación.